Quien Soy

angelMi nombre es Ángel Pellitero profesional titulado en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolinguistica por la U.R.J.C. (Universidad Rey Juan Carlos)  Alumno de Enrique Jurado, Cristina Iguaz y Marta Ocampo entre otros. Estoy certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y por la International Coach Federation (ICF)…pero eso no es lo más reseñable.

Soy Entrenador Personal por la I.F.B.B. (International Fedaration of Body Builders) y alumno de Mintxo Lasaosa…lo cual, no es definitivo.

Soy Instructor Internacional Certificado de Pilates P.M.A (Pilates Method Aliance) de niveles Básico, Intermedio y Avanzado en Suelo y Máquinas por la Escuela Pilates Wellness & Energy (alumno de Mabel Cabrera); DiplamadoStott Pilates en Suelo y Reformer para los Niveles Básico e Intermedio así como Certificado en Pilates y Lesiones por la Escuela FitPilates… Pero esto no es tampoco lo más importante.

Soy experto en SGA (Stretching Global Activo) por el Instituto de Terapias Globales de Bilbao y alumno de Aittor Loroño… Pero tampoco este dato es el más relevante.

Soy también experto en Nutrición y Suplementación Deportiva por la Asociación Profesional Española de Centros de Enseñanza Deportiva (APCED)…digamos que soy todo eso y algo mas, y también soy el de la foto, lo cual ya empieza a ser más…interesante…

…en serio, básicamente lo que soy es: UN ENAMORADO DE MI TRABAJO Y DE LAS PERSONAS.

Entiendo el Coaching y el deporte como un modo de vida y entiendo que el modo de vida de los demás no tiene porque ser ni el deporte ni el Coaching. Entiendo que no puede haber una completa salud mental si no hay un desarrollo personal continuado y un mínimo acondicionamiento físico que nos permitan afrontar con optimismo y energía las obligaciones y responsabilidades que diariamente afrontamos.

Soy leonés de pura cepa, aunque llevo viviendo en Madrid desde pequeñito. A pesar de que siempre he sido “un ratón de gimnasio”, estudié Derecho en la U.C.M. (Universidad Complutense de Madrid) a finales de los años ochenta, y posteriormente fui Consultor de Recursos Humanos y Formación en diversas consultoras hasta que decidí darle la vuelta a mi vida como a un calcetín. Abandoné el traje y la corbata (ahora sólo me los pongo por gusto) y con ellos mi puesto de Director de Proyectos en la U.O.C (Universitat Oberta de Catalunya) para dedicarme de lleno a lo que siempre me había pedido el cuerpo: ayudar a las personas a conseguir su mejor versión ganando Salud Emocional y Física al colaborar en su camino hacia un mayor Desarrollo Interno y hacia mayores cuotas de Calidad de Vida.

Te invito a que sigas este Blog, en él descubrirás poco a poco a la persona que hay detrás de estas líneas.

Un caluroso  abrazo…

Anuncios

...¿quiéres comentarnos algo?...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

…tus palabras de la mañana…
" El verdadero camino hacia el éxito está en la Simbiosis entre Evolución e Involución, Desarrollo y Crecimiento Personal ” Ana Ferrera
…tus áreas de trabajo…
…MyCoachingWork lee…
A %d blogueros les gusta esto: