los formalismos

Acuerdos y Condiciones

La relación que estableceremos contigo estará sometida a la máxima privacidad, existiendo, a tu elección, la posibilidad de firmar un Acuerdo de Confidencialidad por el que tanto tu identidad como nuestra colaboración, así como el resultado de las pruebas realizadas y la información aportada tendrá el carácter de Confidencial. Esto es así ya que entendemos que la información referida a tu salud, entrenamiento físico e historial clínico es un aspecto muy delicado y confidencial de tu persona.

En el caso de que el Cuestionario PAR-Q salga positivo, o existan lesiones musculares u osteoarticulares, o cualquier tipo de enfermedad detectada en el Cuestionario y Valoración Inicial, necesitaremos un Consentimiento Médico para llevar a cabo nuestra colaboración.

Por último, tenemos por costumbre firmar los siguientes documentos:

Los horarios en los que podemos trabajar en el Estudio o fuera de él pueden ser de mañana, mediodía, tardes y noches.

Las condiciones de nuestra colaboración son bien sencillas y vienen dadas por el compromiso mutuo. En este sentido, hay dos formas de colaboración:

Mediante sesiones sueltas a la semana (una sesión, dos sesiones, tres sesiones…)

Mediante Bono de 8 sesiones (cuyo plazo máximo de consumición son 5 semanas)

En el primer caso la anulación de un entrenamiento con menos de 24 horas de antelación sobre el mismo nos obliga, por ser un horario en el que estamos dedicados sola y exclusivamente a ti, a cobrar dicha sesión por el coste de oportunidad que significa para nosotros no llenar un hueco con una sesión de entrenamiento. Piensa que la agenda de un Entrenador Personal depende exclusivamente de los horarios marcados por sus clientes y que busca un mix entre rentabilidad y las necesidades horarias del conjunto de los mismos. No obstante, la filosofía del Estudio es que no retrases tu progresión por incompatibilidad de horarios sobrevenida por cuestiones laborales o familiares, con lo que, si la agenda nos lo permite te ofreceremos recuperar esa clase a lo largo de la semana en curso o la inmediatamente posterior.

Fuera de estas 24 horas y siempre que exista disponibilidad horaria (sois varios los clientes con los que colaboramos y que solicitan con asiduidad cambios puntuales de horario) el Estudio acepta cualquier cambio a tu conveniencia pues se interpretan como parte de las responsabilidades adquiridas contigo.

No olvides que el compromiso hacia tus Objetivos es mutuo y que estamos a tu disposición los siete días de la semana incluyendo festivos.

Anuncios

...¿quiéres comentarnos algo?...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

…tus palabras de la mañana…
" El verdadero camino hacia el éxito está en la Simbiosis entre Evolución e Involución, Desarrollo y Crecimiento Personal ” Ana Ferrera
…tus áreas de trabajo…
…MyCoachingWork lee…
A %d blogueros les gusta esto: