¿Qué hace falta para lograr objetivos?

Para cumplir metas y objetivos es necesario conocer tus prioridades:

Haz una selección  de las cosas importantes que quieres alcanzar images (8).Organiza tus metas por orden de prioridad y nivel de importancia,  esto te ayudará a centrarte y enfocarte y te dará una visión de dónde estás con respecto al objetivo que quieres lograr. A medida que las vayas alcanzando ya irás añadiendo nuevos hitos.

Valora la Recompensa. Si quieres garantías de éxito asegúrate de ver si la Recompensa que vas a obtener al alcanzar tu objetivo merece el esfuerzo que vas a realizar hasta lograrlo. Piensa que el nivel de satisfacción que te va a reportar la consecución de tus metas es directamente proporcional al grado de compromiso que vayas a adquirir contigo mismo a la hora de poner acción.

Debes comprometerte, Si no estás comprometido con tus objetivos preferirás hacer otras cosas antes que trabajar para alcanzar tus metas. Por tanto el comprometerte con lo que tienes que hacer para conseguirlos es fundamental, como también lo es el determinar a qué estás dispuesto a renunciar para lograr tu objetivo.

Establece un plan de Acción. Diséñate un plan de acción realista y motivante, que puedas cumplir acorde con tu grado de compromiso. Un plan que puedas seguir y te vaya informando de los progresos que vas teniendo. Márcate plazos o fechas de esta manera sabrás si vas cumpliendo con tu trabajo.

Que no te falte nunca la motivación: 

Si no estás motivado es muy difícil trabajar padescarga (1)ra hacer las cosas. Visualizate cada día consiguiendo el objetivo, imagina cómo te sentirás una vez lo hayas alcanzado, que límites habrás roto para lograrlo, la cantidad de creencias limitantes que habrás superado, y sobre todo lo Satisfecho que te sentirás una vez lo hayas conseguido.

Sé Flexible. Aprender a ser flexibles es importante, El camino a seguir para alcanzar la meta deseada no es fácil, pero tampoco es imposible y podemos encontrarnos con dificultades que no tuvimos en cuenta a la hora de establecer el plan de Acción. Quizás tengas que revisar el camino trazado y adaptarlo o tomar otro camino, tomar un nuevo enfoque. Siempre se está a tiempo de reconducir la situación, Es un aprendizaje en el que verás dónde están tus debilidades y  con qué fortalezas cuentas.

 Aprende de tus errores y aprovéchalos  para convertirlos en oportunidades. Cualquier dificultad que se presente será un nuevo reto, una nueva oportunidad de crecimiento.

Anuncios
Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Coaching, Crecimiento Personal, Entrenamiento Personal, principal

...¿quiéres comentarnos algo?...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

…tus palabras de la mañana…
" El verdadero camino hacia el éxito está en la Simbiosis entre Evolución e Involución, Desarrollo y Crecimiento Personal ” Ana Ferrera
…tus áreas de trabajo…
…MyCoachingWork lee…
A %d blogueros les gusta esto: